Hace unos pocos meses, cuando cerrábamos la edición del último número de nuestra revista, teníamos una reunión con la alcaldesa, Aina Calvo, juntamente con representantes de una treintena de asociaciones de vecinos. Esta reunión masiva convocada por Aina Calvo se debía a la imposibilidad, por problemas de agenda, de recibir una a una a todas las entidades vecinales que habíamos solicitado una reunión con la máxima autoriad municipal.
La comisión que representó a nuestra asociación estuvo formada por el presidente Francisco Bonnín y los vocales de junta directiva Miguel Bestard y Lorenzo Fernández, Cuando tocó el turno de nuestros dirigentes vecinales, expusieron la necesidad de concretar cuándo y qué proyectos expuestos en el programa electoral de PSOE para la barriada de Son Dameto se llevarían a feliz térmno. Aina Calvo respondió que dado que el equipo de gobierno municipal está formado por concejales de diferentes partidos, las promesas electorales del PSOE en cierto modo se difuminaban para dar paso a lo que sería el proyecto común que asumieran los representantes de todos los partidos que conforman el gobierno municipal, para la barriada de Son Dameto.
Ante este posicionamiento, la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Son Dameto acordó solicitar entrevistas con Eberhart Grosske concejal de Participación Ciudadana y político de Izquierda Unida y por otra parte con Antonio Donaire, concejal del PSOE y responsable político del distrito a que pertenece nuestra asociación.
La primera reunión con el Sr. Grosske ya la hemos tenido e informamos de la misma en este mismo número de "Sa Veu de Son Dameto". Al cierre de esta edición, tenemos reunión concretada con el Sr. Donaire de cuyo resultado les informaremos en nuestro próximo número de nuestra publicación.
Después de las conversaciones con los diferentes dirigentes del gobierno municipal, esperamos poderles transmitir las ideas y proyectos a ejecutar en Son Dameto a lo largo de la presente legislatura municipal.
|