El pasado día 3 de abril, tal como estaba anunciado, se celebró la anual asamblea general ordinaria de socios de nuestra asociación de vecinos. En la misma el presidente leyó la memoria de las actividades del año anterior y el plan de trabajo para este año en curso. En ambos casos se aprobaron por los presentes.
Posteriormente el tesorero, Pedro Moranta, expuso detalladamente los datos de la gestión económica de nuestra entidad referida al año 2007, que además de aprobarse por los socios presentes, contó con numerosos comentarios favorables por su transparencia, explicación exhaustiva de las partidas y profusión de documentación. Tras el conocimiento del estado económico de nuestra asociación, se explicaron las líneas a seguir para intentar mantener a nuestra entidad con una solvencia económica que permita su normal desarrollo y aceptación de nuevos retos.
Con fecha 8 de mayo, y tras el pertinente acuerdo y convocatoria por parte de la junta directiva, se celebró una asamblea extraordinaria de socios, con el objetivo de aprobar una modificación de estatutos para adaptarlos mejor a las actuales necesidades de nuestra asociación. Tras las debidas explicaciones por parte del presidente para justificar tal propuesta y las respuestas a las preguntas de los socios asistentes se sometió a votación cuyo resultado permitió la aprobación de los nuevos estatutos.
En ambas asambleas José María Bestard, secretario de la entidad vecinal, tomó las debidas notas y levantó las correspondientes actas.
Previo ►
|