La escuela de castellano para inmigrantes que llevamos a cabo interrumpidamente desde el verano del 2001, en los locales parroquiales en proyecto que dirige mancomunadamente nuestra asociación de vecinos y la parroquia de San Pablo, últimamente y por razones diversas se ha visto desbordado de alumnos. Son frecuentes los días en que la asistencia de inmigrantes oscila entre ochenta y el centenar de alumnos.
Para responder a la demanda, nos hemos visto obligados a desdoblar clases y aumentar horarios.
Una de las caracterísricas del proyecto se basa en que las clases se imparten por personal totalmente voluntario y altruista.
La avalancha de alumnos nos obliga a hacer un llamamiento a todas las personas que por una u otra razón, son sensibles al problema y están decididos a colaborar, dando clases. Les invitamos a que nos llamen o nos visiten y les daremos toda clase de información y les daremos a conocer el proyecto y animaremos a su incorporación. Todos de una u otra manera podemos ser útiles y ayudar. Ánimo. Para más ampliar detalles pueden acercarse o llamarnos al 971-281111 o al 971-286074.
|